New York:la ciudad y el condado de Albany se asocian para reducir los daños por arrestos por disparidad racial

  Noticias Cañamo

new

Una matriz amplia de interesados ​​de la comunidad firman memorando de entendimiento para colaborar en aplicación de la ley Diversion Asistida – LEAD

Grupo de Trabajo Incluye Departamento de Policía de Albany, el fiscal de distrito, la oficina del alcalde de Albany, el Ejecutivo del Condado y Departamentos, Empresas y Líderes Comunitarios y Organizaciones de Salud

Los funcionarios y líderes de la comunidad el jueves anunciaron  que la Ciudad y Condado de Albany, Nueva York, será parte del  desarrollo de un programa innovador para reducir la reincidencia mientras se avanza en la seguridad pública y la salud pública. El programa se conoce como Aplicación de la Ley Diversion Asistida, o LEAD.

Bajo LEAD, los agentes de policía pueden ejercer su discreción y desviar los individuos para ciertos delitos de bajo nivel, como posesión de drogas; en lugar de ser arrestado y pasar por el proceso ordinario de justicia penal, el individuo se hace referencia a un administrador de casos, quien facilita el acceso a una amplia red de servicios sociales.

Aplicación de la Ley Diversion Asistida fue lanzado en 2011 en Seattle. LEAD surgió de un consenso creciente de que la guerra contra las drogas ha fracasado, sus disparidades raciales asociados son inaceptables, y hay una necesidad de enfoques innovadores y eficaces para reducir el número de personas que entran innecesariamente el sistema de justicia penal.

Santa Fe se convirtió en la segunda jurisdicción para implementar el programa en 2014. Albany es la primera ciudad de la costa este y la tercera ciudad del país para comenzar a desarrollar PLOMO.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más