California: GreenRush lanza plataforma de marketing para la Marijuana Medicinal

Noticias Cañamo

ultima

GreenRush, una comercialización de cannabis medicinal y tecnología de plataforma on-demand, anunció el jueves el lanzamiento de su servicio web optimizado para móviles con entrega y recogida expreso y con  opciones al mercado de la zona de San Francisco Bay.

Diseñado como una plataforma centrada en el dispensario, GreenRush trabaja con eCann Inc, uno de los mayores inversores en la industria del cannabis, para dotar a las empresas con las bases necesarias para el crecimiento del mercado. GreenRush proporciona acceso a un nuevo canal de adquisición paciente mediante el desarrollo de lealtad a la marca a través de una sola vez la verificación paciente simplificado y racionalizado proceso de pedido / pedido. GreenRush también proporciona la entrega y la logística de seguimiento para la atención integral al cliente.

“La industria del cannabis carece de las herramientas completas de comparación necesarios para los pacientes”, dice el fundador y CEO Paul GreenRush Warshaw. “Hemos diseñado nuestra plataforma con comodidad en mente, con los servicios que aumentan la satisfacción del paciente y mostrar dispensarios innovadores.”

“Muchas empresas están compitiendo por una participación en el mercado de entrega de cannabis”, dijo Steve DeAngelo, director ejecutivo del Centro de Salud Harborside. “Hasta ahora, nos sentimos más cómodos con el modelo de negocio GreenRush. Permite dispensarios mantener el control total sobre el proceso de cumplimiento y mantener la calidad de la medicina, y tiene un precio más razonable que otros competidores.”

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más