Pennsylvania:El comite de salud del congreso aprobó por unanimidad proyecto de Marijuana Medicinal

Noticias Cañamoublic

Califican  a Comité en favor de proyecto de ley que permitiría a los residentes de Pennsylvania seriamente enfermos poder usar la marihuana para tratar sus afecciones médicas

El Comité de Salud de la Cámara del Estado de Pennsylvania el viernes votó por unanimidad aprobar la SB 3, lo que permitiría a los residentes de Pennsylvania gravemente enfermos poder tener  acceso a la marihuana medicinal con las recomendaciones de sus médicos. El proyecto de ley ahora pasará al Comité de Reglas de la Cámara para su consideración.

La votación sigue a la presentación de una petición de descarga por el representante. Nick Miccarelli (R-Ridley Park) que habría eliminado SB 3 del Comité de Salud donde se había estancado y lo puso ante el pleno de la Cámara para su votación.

“Si bien es un alivio que la SB 3 ya no está estancada en el Comité de Salud, es imperativo que se mueve rápidamente a la baja”, dijo el doctor Jeffrey Fogel, un pediatra jubilado que tiene una condición neurológica debilitante que causa episodios de dolor extremo . “Ha sido más de ocho meses desde que el Senado aprobó un proyecto de ley primera cannabis medicinal. Pennsylvania han sufrido innecesariamente durante demasiado tiempo. Necesitamos alivio ahora “.

“Quiero estar emocionada por  el impactanteo  relato de de Baker para mover este proyecto de ley de su comité de hoy en día, pero después de tan feroz oposición a este proyecto de ley tengo que preguntarme si esto es sólo otra táctica  que se utiliza para impedir que se  consiga  la medicina para nuestro seres queridos “, dijo Lolly bentch, miembro de la Campaña 4 Compasión, cuya hija tiene epilepsia intratable.

  • El blog de steveelliott