Rhode Island: los legisladores dejaron pasar la oportunidad de hacer ley la legalización de la Marijuana a pesar del amplio apoyo a la medida

Noticias CañamoDaniel+Harrop-01.thumbnail

El Reglamento de la marihuana, de control, y la Ley de Tributación tenían respaldo bipartidista en ambas cámaras, y una encuesta de abril encontró que el  57 por ciento de los votantes de Rhode Island están a  favor de tal medida

Los legisladores del estado de Rhode Island la noche del jueves empotrados la sesión legislativa dejando a cientos de proyectos de ley, entre ellos una propuesta ampliamente apoyado para hacer legal la marihuana para adultos y regularlo de manera similar al alcohol, a la espera de la acción. Los líderes legislativos han indicado que pueden llamar a una sesión especial en el otoño para terminar su agenda.

“La decisión de los legisladores ‘al recreo sin votar sobre esta legislación ampliamente apoyada es decepcionante, por decir lo menos”, dijo el director Regular Rhode Island Jared Moffat. “Creemos que tenemos los votos necesarios para aprobar la medida esta sesión, y estamos optimistas de que aún tendremos los votos, siempre y cuando regresan para una sesión especial.

“Esperamos trabajar con los líderes de ambas cámaras durante el verano para  que a los legisladores se les da una oportunidad para hacer el proyecto en ley “, dijo Moffat.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más