Oregon:proyecto fílmico sobre la industria de la Marijuana busca apoyo financiero

Noticias Cañamo225816LOGO.thumbnail

Estudio McDermott, estudio de cine con sede en Portland, anunció el jueves su proyecto de Kickstarter para ayudar en la financiación “Oregon: El Estado de cannabis”, una mirada en profundidad a la floreciente industria del cannabis de Oregon y los pioneros detrás de él.

Impulsado por el paso exitoso de la Medida de Oregon 91 en 2014, los realizadores de Studio McDermott ya han registrado más de 120 entrevistas con algunos de los jugadores más importantes de la industria recién legal de cannabis. Su esperanza es preservar la historia de los pioneros que están creando la industria legal de cannabis.

“Desde el sótano de los  viejos cultivadores de la vieja  escuela y con los bolsillos de las grandes empresas, está surgiendo un nuevo mercado”, dijo Max McDermott, director de fotografía y editor en Studio McDermott. “Cuando usted es testigo del nacimiento de una industria, y  ver lo rápido que las cosas tienen que pasar para al fin  tener éxito.”

“Legalización de cannabis afectará a todos los residentes de Oregon,” dijo Michael McDermott, el premiado director de fotografía y co-fundador de Estudio McDermott. “Oregon: El Estado de El cannabis es la captura de un momento en la historia que de otro modo se perdería.”

Después de haber invertido cientos de horas-hombre y los recursos en este proyecto la pasión, los realizadores de Studio McDermott están buscando ahora al público para ayudar a financiar los gastos de investigación y post-producción restantes.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más