Argentina: Futbol y Marijuana en certamen de la mas sabrosa flor,Copa Caba 2015

Noticias  Cañamo

Por Mike Bifari

Este próximo  sábado 4 de Julio haze copa cabase realizara en la ciudad de Buenos Aires la ya tradicional copa C A B A,8 va edición , una especie de certamen de la mejor flor de cannabis con fiesta incluida.

La presencia del legendario “Pulpa” dj personaje del ambiente cannabico y dueño del tradicional Pulpot  grow shop ,(el  primero en su especie en la Argentina ), Estará  pasando música para la ocasión. Los organizadores estiman que será importante la  edición 2015 de la competencia para la ¨mejor ¨ muestra de Marijuana de esta temporada.

Las competencias cannabicas no son aun legales en la Argentina, pero ya llevan muchísimos años realizándolas y con cierta normalidad  para los locales porteños de  esta forma se congregan de diversos lugares. Se juntaran cultivadores de varias provincias  que seguramente harán muchos  cientos de kilómetros para asistir a este evento también habrá invitados de Uruguay  , Chile y Brasil  , los cultivadores llegaran desde todos los puntos del país incluyendo el sur  patagónico  ,el lugar para la ocasión es aun un misterio para todos hasta el último momento ,para nuestros amigos europeos estas medidas de seguridad le dan el toque ,adrenalinico que los hace volver casi hasta los años 80 donde no había tanta ´normalidad ´con los eventos cannabicos ,como existe hoy ,en las principales ciudades de  por  ejemplo España como Barcelona y Madrid que son  principales anfitriones en   estas  competencias  de cata ,que ahí si  ya son multitudinarias. La gente de la revista ¨HAZE¨ uno de los principales sponsors  del evento  garantizo ante la prensa ¨under¨ , que las muestras de este año supera ampliamente las expectativas  y después de que se seleccionaran todas las muestras ,estarán listas unas 75 para competir ,además de las muestras de flores secas y curadas ,también habrá  competencia de hachís  y diversos extractos para esta copa  2015.

Por si no fuera poco  además el mismo sábado en uno de los continentes mas futboleros  los Argentinos jugaran la final de la copa americé 2015 de Futbol, entonces los organizadores a esta hora estarán colocando pantallas para poder ver el partido final en el medio de la copa de cannabis, será muy divertido y no será la primera vez que confluya el juego de la pelota con la marijuana.