Nueva York:Se ha dado acuerdo para llevar adelante investigación clínica con Marijuana Medicinal

Noticias Cañamola nuero 1

Red de Marihuana Medicinal de Investigación (MMRN) del Estado Nueva York se propone utilizar los datos actuales del Registro de Pacientes Columbia Care y explorar la investigación clínica para el  futuro de la terapia.

Columbia Care LLC, una empresa de la marihuana medicinal, anunció la semana pasada un acuerdo de investigación con la Facultad de Medicina de Icahn en el Monte Sinaí, una institución de investigación en la Ciudad de Nueva York, para avanzar en la ciencia y la práctica segura de la terapia de la marihuana medicinal. Los fondos para la investigación retrospectiva se harán de  acuerdo a los ensayos  ya en marcha.

Las dos instituciones también están discutiendo la formación de la Red (MMRN)  en el Estado de Nueva York investigación de la Marihuana Medicinal , que desarrollará un proyecto de investigación del registro para explorar la seguridad y eficacia de la marihuana medicinal en el tratamiento de una amplia gama de condiciones clínicas. Se espera que el MMRN pueda  por Columbia Cuidado, coordinado por el Monte Sinaí y ampliado sujeto a las leyes y reglamentos federales y estatales.

“Al aprovechar la infraestructura se está desarrollando para la MMRN en Nueva York, se espera que una cartera de  ensayo clínico riguroso y diverso para ser iniciado y estudiado en su momento que podría cambiar significativamente y permanentemente la forma en que se recomienda este tratamiento, administrado y fabricado,” Columbia La atención anunció en una declaración preparada.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más