Washington: Gobernador firma de ley para reducir los impuestos a la Marijuana y se amplían las zonas permitidas

Por Steve Elliott

Cáñamo Noticiasla 2

Un proyecto de ley de simplificación del régimen fiscal de la marihuana se convirtió en ley por el gobernador de Washington Jay Inslee el martes. La propuesta  HB 2136, que la Asamblea Legislativa aprobó la semana pasada, también afloja significativamente las normas sobre zonas de amortiguamiento que han mantenido recreativas I-502 tiendas de marihuana lejos de muchas zonas comerciales densas.

Como originalmente aprobado por los votantes, la I-502 la imposición de la  marihuana recreativa en tres niveles: productores (agricultores), procesadores (curado), y al por menor. Bajo el nuevo esquema, el sistema fiscal de tres niveles se ha derrumbado en un 37 por ciento de punto de venta de impuestos, informa Bryan Cohen en Capitol Hill Seattle. Según Ian Eisenberg, propietario de Capitol Hill tienda de marihuana recreativa tío Ike, sus clientes no van a ver mucho de  cambio en los precios debido a 37 por ciento de impuesto.

I-502 tiendas de marihuana recreativa inicialmente fijado no pueden ser localizadas a 1.000 pies de parques, escuelas y otros lugares públicos de reunión.  Las localidades pronto podrían tener el poder de traer ese búfer hasta 100 pies bajo HB 2136

El buffer de 1.000 pies  ha restringido enormemente  los lugares permitidos para la venta de l marihuana; fue escrito como un intento de aplacar a los funcionarios federales, que han publicado directrices en las que la Administración Obama no va a ir después de tiendas de marihuana legal por el estado, incluyendo sólo una tal zona de amortiguamiento. Hay penas específicas para la venta de marihuana a 1.000 pies de las escuelas bajo las pautas federales de sentencia.

  • El blog de steveelliott

 

 

 

 

By Steve Elliott