California:Demanda federal por mal desempeño de Policias involucrados en raid antidispensario

Noticias Cañamola 3

Una demanda federal está siendo presentada en el caso de los agentes de policía de Santa Ana que se dedicaban  a  conductas  inapropiadas durante las incursiones de los colectivos de marihuana medicinal. Los oficiales fueron vistos en imágenes de la cámara oculta comiendo  comestibles de cannabis con infusión y amenazando a patear una silla de ruedas, voluntario dispensario legalmente ciego.

La Oficina Jurídica de Mateo Pappas, La  oficina legal Swain Solución Human International, la Oficina Jurídica de Anthony Curiale  llevará a cabo una conferencia de prensa el viernes 3 de julio de 1:30 pm en el Marriott en vivo, que se encuentra en 900 W. Olympic Blvd . en los Angeles.

Fiscal Pappas y L.A.P.D. jubilado Jefe Adjunto Steve Downing discutirá  el vídeo adicional de oficiales de Santa Ana  que se dedican a la conducta inapropiada durante las incursiones de los colectivos de marihuana medicinal y proporcionará una actualización en la evidencia de la corrupción política relacionada con la ordenanza de marihuana medicinal de Santa Ana.

La paciente Marla James mostrará una nueva silla de ruedas eléctrica pagado y proporcionado a ella por una empresa de aceite de cannabis en Colorado después de que las personas que trabajan para la empresa vieron  el vídeo del 26 de mayo Sky High incursión colectiva en Santa Ana. A partir de entonces, los abogados de Anthony Curiale, James Kajtoch y Stefan Borst-Censullo discutirán la posibilidad  de una  demanda de  varios millones de dólares por reclamo Estado por daños y perjuicios presentadas en nombre de los pacientes atacados durante abril y mayo de redadas en Santa Ana.

Además, la Oficina de Derecho Swain anunciará la presentación de una demanda federal de derechos civiles contra el Departamento de Kansas para Niños y Familias y Estado de Kansas.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más