Global: Northsight Inks tomo la opcion para adquirir el sitio cannabico LaMarihuana.com

Noticias Cañamola9

LaMarihuana.com obtiene 1,3 millones de visitas mensuales, cuenta con 1,2 millones de fans en Facebook, 53.000 seguidores en Twitter

Northsight Capital Inc. anunció el lunes que ha firmado una opción exclusiva para adquirir LaMarihuana.com, que, según la compañía, es “considerado portal de cannabis líder en la comunidad hispana.”

LaMarihuana fue fundada en 2001 en España y actualmente cuenta con más de 1,3 millones de visitas mensuales, lo que es el portal más visitado en todo el mundo por la comunidad de habla hispana. LaMarihuana cuenta con más de 1,2 millones de fans en Facebook y 53.000 seguidores en Twitter.

La población hispana de los Estados Unidos al 1 de julio de 2013, fue de 54 millones de personas, por lo que las personas de origen hispano más grande minoría étnica o racial de la nación. LaMarihuana es un sitio informativo completo, con noticias diarias, foros, comentarios, directorio de empresas, chat, bancos de semillas, y otra información relevante para la industria del cannabis.

Si se completa la adquisición, LaMarihuana se convertirá en una parte de la plataforma Northsight y trabajará en conjunto con www.WeedDepot.com, principal sitio web dispensario de marihuana de Northsight. Como parte de la adquisición, Northsight adquirirá el sitio web y el contenido LaMarihuana, información de clientes y toda la tecnología relacionada. Northsight anunció que espera que los miembros claves del equipo LaMarihuana actual sede en España se quedarán en la adquisición posterior Northsight.

• El blog de steveelliott

 

• Leer más