Louisiana: el gobernador Bobby Jindal firma sentencia para reformar la ley de Marijuana

 Noticias Cañamo935237_10151424061651500_391802181_n.thumbnail

 Nueva Ley  y un paso importante hacia la reducción de Prisiones y Cárceles Notoriamente hacinadas con super poblaciones  de Louisiana.

Incluso con esta Reforma, las Leyes sobre Marihuana de Louisiana Permanecer más dura que casi todos los demás Estados de Estados Unidos; La mayoría de Luisiana apoya  terminar todas las sanciones penales por posesión de marihuana

El gobernador de Luisiana, Bobby Jindal firmó el martes una legislación para reformar las leyes de marihuana seriamente punitivas del Estado y reducir las sanciones penales por posesión simple de marihuana. Se espera que la ley para guardar el estado de hasta $ 17 millones y reducirá las posibilidades de Luisiana capturadas con pequeñas cantidades de marihuana para terminar con largas penas de cárcel o prisión o cargar con una condena penal.

“Louisiana de atraso para una importante revisión de sus políticas de drogas y esto es un buen primer paso”, dijo Yolande Cadore, director de alianzas estratégicas en Acción Política de Drogas, el brazo de cabildeo de la Drug Policy Alliance. “Es un alivio ver que los políticos inteligentes están empezando a reconocer esta realidad política”.

Los EE.UU. tiene la tasa de encarcelamiento más alta de cualquier país del mundo – y Louisiana tiene la tasa más alta tasa de encarcelamiento de los EE.UU. Louisiana ha duplicado en los últimos veinte años y es casi cinco veces superior a la de Irán, 13 veces mayor que el de China y 20 veces más alta que la de Alemania.

Uno de los principales impulsores de tasa de encarcelamiento líder en el mundo de Luisiana es la guerra contra las drogas – 18.000 residentes de Louisiana están detenidos por violaciónes ley de drogas cada año.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más

– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.A2kaN2XA.dpuf