California:Activistas de la Marijuana Medicinal le entregaran petitorio a la senadora Feinstein

Noticias Cañamo

DianneFeinsteinSenatorCalifornia[SFChronicle].thumbnail

Más de 10.000 firmantes para Detener a Dile Feinstein en su oposición a la  Marihuana Medicinal y de esta manera  proteger a los residentes de California de la  interferencia federal en las leyes de la Marihuana Medicinal

Un grupo de defensores de la Marijuana Medicinal con sede en California, el martes entregara  personalmente una petición de  marihuana médica a la oficina  de San Francisco de la senadora Dianne Feinstein (D-CA). Feinstein  que ha sido una férrea opositora de la reforma de cannabis, y recientemente se pronunció en contra de una enmienda que protegería a  los programas estatales de marihuana medicinal de la interferencia federal.

La enmienda fue aprobada  por el Comité de Asignaciones del Senado 21-9, con Feinstein como la unica demócrata para oponerse a la medida, uniéndose a ocho republicanos que votaron a favor.

Los locales de California están hartos de la oposición bien documentada de Feinstein para con  la marihuana medicinal, según Amanda Reiman, gerente, Derecho y Política de la marihuana, con la Drug Policy Alliance (DPA).

“California ha permitido el acceso a la marihuana medicinal por 20 años y la gran mayoría de los californianos apoyan esto”, dijo Reiman. “Es decepcionante que la senadora Feinstein siga  siendo una voz solitaria a la oposición de California cuando se trata de apoyar a los pacientes de marihuana medicinal”.

  • El blog de steveelliott