Colorado: Reunión de inversionistas en Colorado, en April 20 y 22 en Denver

2015MarijuanaInvestorSummitPor Steve Elliott
Hemp Noticias

Dirigido a aquellos que buscan orientación a través de las complejidades del nuevo mercado fronterizo de cannabis legal, la Cumbre de Inversionistas La marihuana está programada para el 04 20 al 22 en el Crowne Plaza Hotel en Denver, Colorado.

Según los presentadores, puede “Obtener una comprensión de la industria, incluyendo: los mercados, los riesgos, recompensas, oportunidades y más” a través de oportunidades de redes peer-to-peer y sesiones educativas diseñadas para ayudar a los asistentes compartir, aprender e invertir “en este espacio fronterizo floreciente “.

Los empresarios tienen la oportunidad de ser innovadores de la industria del cannabis. Si usted tiene un negocio existente o desea iniciar uno, esta es una oportunidad para aprender los fundamentos de la recaudación de capital y el trabajo con los inversores para hacer crecer su negocio en todo su potencial.

“Red con sus compañeros, los inversores y proveedores de servicios y aprender a convertir su negocio sueños en realidad,” los proveedores sugieren. “Servicio de los proveedores de llegar a su núcleo demográfico en la inversión y la creación de redes evento más completo de la industria.”

Destacado será sesiones educativas, redes peer-to-peer, una feria comercial, invitados especiales, y una sesión de paso inversor directo.

“Los inversionistas tienen una oportunidad única para dar forma a un mercado de frontera”, dijo David Friedman, editor de MJINews.com. “Hemos diseñado la Cumbre y sus correspondientes campos de los inversores y de arranque empresario para ayudar a los inversores a comprender los riesgos y beneficios de invertir en la marihuana legal y para ayudarles a tomar decisiones informadas sobre sus inversiones.