Maine: Campaña para regular la Marijuana como el alcohol ya ha juntado $53,000 en el segundo cuarto del año

Noticias CañamoMaine2016RegulateMarijuanaLikeAlcohol

La Campaña para Regular la marihuana como el alcohol informó el miércoles que levantó $ 53.011 en el segundo trimestre del 2015 en apoyo de una iniciativa electoral para poner fin a la prohibición de la marihuana en Maine.

” Los pobladores de Maine están claramente entusiasmados con la oportunidad de terminar la prohibición de la marihuana”, dijo el director de campaña, David Boyer. “La mayoría de las personas están de acuerdo en que es el momento para nuestro estado a adoptar una política de marihuana más sensata, y eso es exactamente lo que estamos proponiendo. Regulación de la marihuana y gravar los impuestos similar a como se hace con el  alcohol sólo tiene sentido”.

Residentes de Maine representaron más del 90 por ciento de las 190 contribuciones totales que se realizaron en el comité durante el período de tres meses. La mayor contribución, 50.000 dólares, fue hecha por el Marijuana Policy Project, que tiene más de 200.000 seguidores, además de todo el país, incluyendo aproximadamente 4.000 en Maine.

“La campaña está en pleno desarrollo”, dijo Boyer. “Además de recaudar miles de dólares, ya hemos recogido varios miles de firmas. Si somos capaces de mantener este impulso, estoy seguro de que voy a tener lo que se necesita para calificar para la boleta electoral y ejecutar una fuerte campaña en 2016. ”

La campaña está en el proceso de recogida de las 61.123 firmas de votantes registrados de Maine que son necesarios para calificar la iniciativa de la boleta noviembre 2016.

La Campaña para Regular la marihuana como el alcohol está apoyando una iniciativa electoral 2016 en todo el estado para poner fin a la prohibición de la marihuana en Maine y sustituirlo por un sistema en el que la marihuana está regulado y gravado de manera similar al alcohol. Para obtener más información, visite http://www.RegulateMaine.org.