Massachusetts:llevado adelante por un ex asistente de AG se inicia campaña para regular a la Marijuana como al alcohol

Noticias Cañamomassachusetts-loves-marijuana.thumbnail (1)

La Campaña para Regular la marihuana como el alcohol, anunció el miércoles que el ex Secretario de Justicia Auxiliar Will Luzier liderará la campaña en apoyo de una iniciativa en el  2016 para poner fin por medio de la  votación a la  prohibición de la marihuana en Massachusetts.

Luzier, ex asistente del fiscal general de Massachusetts, se desempeñó como director ejecutivo del Consejo Interinstitucional de Massachusetts sobre el Abuso de Sustancias y Prevención de 2008 hasta abril de 2015. Anteriormente, se desempeñó como jefe de personal y asesor general a un senador del estado.

“La prohibición de la marihuana ha sido  un fracaso tan grande como la  fue la del  alcohol, y Massachusetts merece algo   mejor”, dijo Luzier. “La regulación de la marihuana como el alcohol reemplazará el mercado subterráneo con un sistema bien regulado de  empresas con licencia.

“La marihuana debería ser vendida por las empresas responsables de Massachusetts, no por  criminales violentos y los cárteles”, dijo Luzier.

La campaña también anunció que Jim Borghesani ha sido contratado para servir como director de comunicaciones.

Borghesani ocupó cargos de comunicaciones superiores en las oficinas del gobernador de Massachusetts y el fiscal de distrito del condado de Suffolk, y ha trabajado para muchos clientes en el sector privado. Él es un ex reportero en el Patriot Ledger y el Boston Business Journal.

“Los adultos que consumen marihuana responsablemente no son más merecedores de la pena que los adultos que disfrutan de un cóctel con responsabilidad”, dijo Borghesani. “Regular y gravar la marihuana como el alcohol tiene sentido.

  • Leer más