Israel:Nuevo estudio revela que la Marijuana puede ayudar en huesos fracturados

Por Steve ElliottBrokenBonesMarijuana[Colourbox].thumbnail

Cáñamo Noticias

En otra demostración de la amplia utilidad del cannabis para una serie de enfermedades y lesiones, los científicos israelíes han descubierto que la marihuana puede ser utilizado con eficacia en los huesos rotos de curación, y, posiblemente, en el tratamiento de enfermedades del esqueleto.

Investigadores de la Universidad de Tel Aviv publicados en el Diario de Investigación Ósea y Mineral un estudio que mostró cannabis incluye un componente que mejora el proceso de curación de los huesos fracturados, informa RT.com.

El cannabidiol, un componente no psicoactivo de la marihuana,  el estudio encontró que este componente acelera el proceso de curación en los huesos de las piernas rotas de ratas de prueba con-mediados femoral fracturas,

“Aunque todavía hay mucho trabajo por hacer y para desarrollar terapias apropiadas, está claro que es posible separar un objetivo terapia clínica de la psicoactividad del cannabis”, dijo el Dr. Yankel Gabet de hueso esto se ha dado en  Laboratorio de Investigación de la Universidad de Tel Aviv. “CDB, el agente principal en nuestro estudio, es fundamentalmente anti-inflamatoria y no tiene psicoactividad.”