Us: Campaña mediática para terminar con la prohibición de la Marijuana se lanza en tv ,internet y radio

 Noticias Cañamo

 EndProhibitionNow[HOBO].thumbnail

Anuncios de Servicio Público por el galardonado creativo Audio / Music House Diseñado para educar al público y reformar las leyes de sentencias duras de Marijuana

Después de ser testigo en  primera mano  de los efectos de las leyes de marihuana draconianas de la nación, Howard Bowler, presidente de la galardonada audio post / música del HOBO productora, está respondiendo de  la única manera que sabe cómo – a través del poder del sonido. La compañía está lanzando una campaña de televisión, radio y servicio de Internet dirigido  a los estados donde las medidas para legalizar la marihuana están en la boleta electoral.

El equipo creativo de El HOBO escribió y produjo los anuncios que están disponibles de forma gratuita a cualquier toma de corriente de difusión y organización interesada en este tema. Todos los puntos se pueden personalizar para los mercados locales. Varios anuncios de radio regionales ya se han producido con el aporte de la organización Regular  de Rhode Island.

Haga clic aquí para visitar uno de los spots de radio titulado: “Teatro Master-Paz”.

“Cuanto más aprendía sobre el origen de la prohibición, más me di cuenta de estas leyes tienen una historia política compleja, no se basan en la ciencia o la salud y sin embargo, su impacto social es enorme”, dijo Bowler. “Sólo el año pasado 700.000 personas fueron arrestadas por cargos relacionados con la marihuana. Eso es más que para todos los delitos violentos combinados.

  • Lee mas