Oregon: Rep. Blumenaue presenta propuesta legislativa para acabar con records de delitos por Marijuana

Noticias Cañamo130225_earl_blumenauer_605_ap.thumbnail

El Representante Earl Blumenauer (D-Oregon) anunció el lunes planes para introducir legislación reforzando las medidas adoptadas por Oregon para legalizar y proporcionar una salida limpia para ciertos delitos de marihuana.

El Borrón y cuenta nueva Ley de marihuana Delitos de 2015 sera , a introducido  el martes,y  crea una vía para poder borrar los antecedentes penales de  los siguientes dos grupos de delincuentes federales de marihuana , : los que fueron acusados ​​por el gobierno federal para la actividad que era el estado legal en el momento; y aquellos cuyo delito era la posesión de una onza o menos de marihuana.

“Las sanciones de las políticas de prohibición fallidos deben dejar de arruinar la vida de las personas”, dijo el representante. Blumenauer. “El Borrón y cuenta nueva Ley de marihuana Delitos de 2015 para sigue el ejemplo de Oregon para proporcionar una vía para expurgar ciertos delitos federales de marihuana”.

“Las personas que fueron atrapados en el sistema de justicia penal federal por un delito de marihuana que era legal bajo la ley del estado en el momento no se debe llevar un registro de drogas”, dijo Blumenauer. “Estoy a favor de la legalización de la marihuana en el ámbito federal para poner fin para cualquier conflicto federales estatales una vez por todas, pero también es importante que creemos vías para eliminación de antecedentes penales para aquellos que nunca debió haber sido cargada en el primer lugar “.

  • Lee mas