Washington:19 de los 157 tiendas de Marijuana recreacional le han vendido a los menores de edad

marijuana-wa-1200xx2516-1415-92-0-800x449.thumbnail 

Por Steve Elliott

Cáñamo Noticias

En la primera ronda completa de controles de cumplimiento de las tiendas minoristas de marihuana al por menor, 19 empresas  de Washington minoristas de marihuana recreativa venden marihuana a menores de edad.  según, un ayudante de investigación de Junta de Control de Bebidas Alcohólicas del Estado de Washington (WSLCB) los agentes del orden y  el trabajo con los ayudantes de investigación de  menores de edad, comprueban cada negocio de la marihuana al por menor para la venta de marihuana a menores de edad.

Los cheques representan esencialmente un 88 por ciento la tasa de cumplimiento-no-venta a menores de edad. Dado que los controles de cumplimiento fueron anunciados públicamente, las tiendas que quedaban atrapados  en venta a menores de edad son más o menos la imagen de torpe ineptitud.

“Nuestra meta es 100 por ciento de cumplimiento”, dijo el Presidente de la Junta WSLB Jane Rushford. “Si bien el cumplimiento perfecto es siempre una meta difícil, es claramente en interés de todos que nuestros licenciatarios ser vigilantes sobre la prevención de las ventas menores de edad.”

Las 19 empresas serán citadas por vender marihuana a menores de edad. Las personas que venden la marihuana serán referidas a la oficina de su respectivo Fiscal para el potencial de un proceso penal.

Las autoridades WSLCB y locales realizan regularmente controles de cumplimiento de las empresas del área con licencia para vender alcohol y la marihuana. Los controles, llevados a cabo en todos los minoristas de marihuana abierto todo el estado (157 localidades) desde mediados de mayo hasta finales de junio, fueron las primeras comprobaciones de cumplimiento de la marihuana.

  • Lee