Nevada: Ralph Nader será anfitrión de las Conferencias de Las Vegas el próximo otoño

Noticias Cañamoralphnader.thumbnail (1)

 

El Defensor de los consumidores y ex candidato presidencial Ralph Nader será clave para el evento  Business Daily marihuana , que se  anunció el jueves para la,  Conferencia y Expo de Negocios, que se celebrará en el Rio All-Suites Hotel y Casino noviembre 11 a 13 en Las Vegas.

Ralph Nader ha sido galardonado por la revista Time como “uno de los 100 estadounidenses más influyentes del siglo 20″. Muchos de los triunfos más importantes de Nader, incluidos los derechos de los consumidores, el gobierno abierto y las prácticas empresariales más humanas, estén plenamente integrados en nuestra vida cotidiana.

Él ayudó a crear la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor, así como el Nacional de Tránsito y la Ley de Seguridad de Vehículos de Motor, entre muchos otros logros políticos.

Nader planea solucionar  problemas complejos e ilustrar soluciones de cara  al futuro, durante su discurso de apertura.

La Marihuana Conferencia y Exposición de Negocios Otoño acogerá a más de 4.000 empresarios, grandes inversores y líderes empresariales, junto con más de 200 expositores.

Foto de Ralph Nader: No Lies Radio