La Asociación de Colorado de Jefes de Policía está organizando una conferencia de esta semana para discutir el impacto de la marihuana

2015-dogsPor Steve Elliott
Hemp Noticias

La Asociación de Colorado de Jefes de Policía está organizando una conferencia de esta semana para discutir el impacto de la marihuana legal en cumplimiento de la ley y la seguridad pública un año después de dispensarios recreativas abrieron en el estado.

La conferencia ofrece recomendaciones para tratar los asuntos relacionados con la marihuana dentro de un marco legal en el que la policía es capaz de trabajar con los productores, distribuidores y otros para asegurar que los consumidores estén protegidos, que los delincuentes no se benefician de las ventas y que el medicamento no está disponible para los niños .

“Esta conferencia es el resultado de una regulación inteligente”, dijo el mayor Neill Franklin (Ret.), Director ejecutivo de Law Enforcement Against Prohibition (LEAP). “Ahora que la marihuana se vende de manera visible, mercado transparente, la ejecución y los organismos reguladores puede empezar a hacer recomendaciones acerca de cómo aún más la seguridad pública que rodea la droga. En lugar de arrestar a personas por delitos de marihuana de menor importancia, los policías están asegurando operaciones están funcionando de manera segura y legal “.

El evento tiene una duración de tres días, a partir del miércoles de esta semana, y se espera que atraiga a una multitud de cerca de 500 profesionales de la ley, incluidos los representantes forman Alaska, que recientemente votó a favor de legalizar la marihuana. Fiscal Federal en Colorado John Walsh y el oficial superior de la Administración de Control de Drogas en el estado también estarán presentes.