Washington: el referendum 76 para la Marijuana Medicinal no estará en las elecciones

Por Steve Elliott

d13cfc_85b1f93c5a524cc188a5a91c8f9b7f34.jpg_srz_p_720_210_75_22_0.50_1.20_0.thumbnailCáñamo Noticias

Los votantes no tendrán la oportunidad este otoño para expresar su opinión sobre si en Washington deben mantener los cambios realizados por la Legislatura esta primavera a las leyes de marihuana medicinal del estado.
Los organizadores de una campaña de petición para colocar en un referéndum sobre la boleta electoral de noviembre informaron que no serán de inflexión en las firmas en el plazo esta semana.
“Lamento informar que el esfuerzo Referéndum 76 ha estado a la altura del número de firmas reunidas para calificar para la boleta electoral de noviembre,” organizador Don Skakie publicada en la página R76 NO Facebook el martes. “Esto fue dado a conocer a la Oficina de Elecciones la tarde de ayer y ha aparecido en la prensa ya.
“Aunque las cosas son malas para los pacientes, la lucha continúa”, dijo Skakie. “Por favor, apoye la legalización real a través de la Iniciativa 739 para el cultivo en casa, la recogida de firmas hasta el 31 de diciembre de 2015.”
La oficina del secretario de Estado confirmó el lunes que el referéndum se había quedado corto, informa Jim Camden en El Portavoz-Revisión.
R-76 habría desafiado a los cambios en la ley de marihuana medicinal de Washington, poniendo cannabis medicinal bajo la regulación de la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas, actualmente a cargo de la industria de la marihuana recreativa.
Dispensarios de marihuana medicinal y los productores tendrán que tener una licencia; Catch-22 es que no hay licencias disponibles actualmente, y el camino a la legalidad de las tiendas es turbia en el mejor de los casos .
• Leer más