U.S.: Where’s Weed, lanza servicio de apps para ordenes de Marijuana en linea

Noticias Cañamowheres-weed-dispensaries-21-b-512x250.thumbnail

 

¿Dónde está la hierba, que se autodenomina “la fuente en línea más grande para la búsqueda de empresas de marihuana legales”, anunció el viernes el lanzamiento de una nueva plataforma de pre-pedidos en línea a través del sitio web y aplicaciones móviles recién lanzados.
Con la nueva plataforma, los clientes de forma rápida y segura pueden pre-ordenar la marihuana legal con empresas de confianza en su comunidad, según Dónde está la hierba. En 60 segundos, los clientes pueden seleccionar los productos, subir verificación médica y programar una recogida en su conveniencia.

En una pequeña prueba a escala beta a través de tres estados, ¿Dónde está la Weed grabó cientos de pre-pedidos en los primeros 30 días, por valor de decenas de miles de dólares en el negocio para transacciones de los consumidores.
Una gran parte de las pre-órdenes se obtienen a través de Dónde está la aplicación recientemente lanzada de la hierba para iPhone, Android y los dispositivos de Windows. Debido a las políticas restrictivas de Apple que muchos otros negocios de cannabis han tenido problemas con la función de pre-venta sólo está disponible en los dispositivos Android y Windows.
“Los dueños de negocios están teniendo gran éxito con esta herramienta”, dijo David Lindauer, director general de de dónde Weed. “No sólo estamos trayendo un nuevo conjunto de pacientes a las empresas todo, somos realmente capaces de salvarles un poco de tiempo.”
“Los pacientes son cariñosos también. Reciben actualizaciones en tiempo real a través de correo electrónico o la aplicación de su orden y cuándo va a estar listo, y hemos visto un montón de ellos programar recolecciones y entregas por adelantado. Todo es cuestión de conveniencia “.
• Leer más
– Ver más en: http://hemp.org/news/blog/1579#sthash.a25Q1MDP.dpuf