Aunque no sea noticia Keith Richards todavia prefiere el mañanero de cannabis

Noticikeith-richards.thumbnail

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
Keith Richards le gusta despertar y hacer el mañanero. “Espera . un momento .. no creo que este diciendo ninguna noticia nueva con esto, no lo creen ?” Usted puede estar pensando. Pero el chico de 71 ahora, dejar de tomar cocaína hace una década.
“Fumo regularmente, un buen porro de marijuana por la mañana”, dijo Richards a Mojo Magazine. “Estrictamente californiana.”
Richards, que vive en una casa en Sussex, Inglaterra, que compró en la década de 1960 y cuenta con un apartamento de Manhattan, elogió a la legalización de la marihuana en algunos estados americanos, informa The Telegraph.
“Una de las cosas más agradables de ver es un mapa de América mostrando los estados donde es legal la maria dónde va, al verde … verde … verde”, dijo Richards. “Si se trata de algo bueno en el largo plazo, no lo sé.”
Richards renunció a la cocaína en el 2006 después de caer de un árbol y de someterse a una cirugía cerebral. Dijo que no ha tomado heroína desde 1978. Él todavía bebe, le dijo a Mojo, pero “aparte de eso, estoy bastante recto.”
Según Richards, los Stones pueden volver al estudio a finales de este año.
Foto: High Times
• El blog de steveelliott