Oregon:La gobernadora firmo la propuesta legislativa sobre la venta temporaria de Marijuana

Por Steve ElliottOregonDispensary[AP].thumbnail
Cáñamo Noticias
La Gobernador Kate Brown de Oregon firmó el martes una legislación que permite a los dispensarios de marihuana medicinal en el estado poder comenzar a vender cannabis recreativo para los consumidores adultos el 1 de octubre.
Los consumidores mayores de 21 años podrán comprar hasta un cuarto de onza de marihuana por día en los dispensarios, así como semillas y hasta cuatro plantas inmaduras, bajo la Ley del Senado 460, informa Jeff Mapes en The Oregonian.
Esta será la primera vez que los dispensarios de marihuana médica se les permite vender a las personas que no tienen una tarjeta médica. Los partidarios de la medida dijeron que Oregon debe seguir adelante con las ventas para desviar el tráfico en el mercado negro. Propietarios Dispensary también estaban ansiosos por entrar en las ventas de marihuana recreativas, porque el mercado está sobresaturado en la parte médica.
No habrá ningún impuesto sobre los productos en los dispensarios hasta el 4 de enero en el marco del programa de ventas temporal. Después de eso, un impuesto sobre las ventas del 25 por ciento entrará en funcionamiento.
La Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas de Oregón planea licenciar una red de minoristas de marihuana recreativas y planea permitir que se abran en algún momento de la segunda mitad del 2016. Muchos dispensarios médicos se espera que cambien al mercado recreativo.
Se espera que los minoristas de marihuana de ocio y ofrecer una gama más amplia de productos, y se les permitirá vender hasta una onza en el momento a los adultos.
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/?page=1#sthash.tCyj8CvF.dpuf