Michigan:Panel de Marijuana Medicinal vota incorporar al ¨autismo¨ a la ley estatal

autismSLIDE.thumbnail
Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
El panel de revisión de la ley de Michigan Medical Marijuana el viernes votó a favor de recomendar la adición de autismo como una condición de clasificación para el tratamiento bajo la ley de marihuana medicinal del estado.
Esa recomendación se dirige ahora a la mesa de Mike Zimmer, director del Departamento de Licencias Michigan y Asuntos Regulatorios, quien tendrá la última palabra sobre la adición de autismo a la ley, los informes de Jonathan Oosting en Mlive.com.
El panel de revisión votó 4-2 a favor de una peitition presentado por Michigan madre Lisa Smith, quien dijo que el aceite de cannabis ha ayudado a mejorar el comportamiento severamente autista de su hijo de 6 años de edad, con patrones para dormir y comer y horario.
“Los padres que he hablado son apasionados y fírmela ideas de que esto representa una notable mejora en la calidad de vida para ellos y sus niños afectados”, dijo David Crocker, un médico de cannabis y miembro el panel medicinal.
“Fue realmente un día histórico en Michigan”, dijo el abogado Michael Komorn. “No puedo decir que me acuerdo de la última vez que lloré durante un fallo. Personalmente he aprendido en todo el mundo dentro de nuestra comunidad de cannabis y vinieron a través como superestrellas.
“Procesalmente el siguiente paso se establece que la nueva votación de los paneles de condiciones será enviado al director de LARA para un sí definitivo o sin voto,” dijo Komorn. “Nuestro trabajo no esta del todo terminado y vamos a seguir en esta tarea hasta que se tome la aprobación oficial.”
• El blog de steveelliott
• Lee mas