Washington: un productor especialista aboga por Cannabis GMO

Por Steve Elliott1528664_10152099876716601_5590109487807798222_n.thumbnail
Cáñamo Noticias
Se suponia que era previsible. Un gerente de producción de un productor de Washingtone marihuana recreativa con licencia, ha respaldado la genéticamente modificada marihuana en una entrevista con la red CannabisRadio.com.
Tyler Markwart, fundador de alelos Semillas y jefe de producción / criador en Monkey Grass Farms, es un defensor de los OGM cannabis y sostuvo en la entrevista que muchos beneficios potenciales podrían provenir de la modificación genética de las cepas.
“La idea es que podría eliminar los genes resistentes al frío de un salmón y lo puso en una planta, lo que permite que la planta pueda exhibir mejores condiciones de crecimiento a temperaturas bajo cero o cerca de temperaturas bajo cero,” dijo Markwart, quien dijo que estudió la agricultura orgánica “y la filosofía “en el estado de la Universidad de Washington, y escribe para High Times, el Leaf Noroeste, Ladybud y Cultura. (Sería de suponer ser demasiado fácil de cultivar sin OMG, la marijuana, como el salmón en condiciones no de congelación.)
“Esto realmente golpea a dos tipos de personas principales cuando queremos hablar de ello: los productores y también impacta al consumidor final, al mismo tiempo”, dijo Markwart. “Los productores están buscando poder ser rentables, eso es principalmente su objetivo para que puedan tener otra temporada para plantar otra ronda de cultivos y vivir y pagar sus cuentas como todos los demás.”
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/?page=1#sthash.OqGzPnwS.dpuf