Arizona: Conferencia de Cannabis en el suroeste para mostrar la floreciente industria de la Marijuana

Noticias CañamoSouthwestCannabisConference(logo).thumbnail

 

Este 27 de octubre y 28,será la inauguración de la Conferencia & Expo Cannabis suroeste arranca en el Centro de Convenciones de Phoenix, con más de 300 exhibiciones de piso, talleres interactivos, lo que lleva altavoces industria de invitados, una feria de trabajo, redes de negocio a negocio y más. Se espera que el evento atraiga a decenas de miles de asistentes de todo el suroeste.
“El tema de esta convención es demasiado importante como para pasar por alto”, dijo Rory Mendoza, director ejecutivo del evento. “El mercado de Estados Unidos para el cannabis legales creció un 74 por ciento el año pasado, de acuerdo con investigadores del Grupo de ArcView.”
Se invita a cualquier persona interesada en aprender más sobre la riqueza de las oportunidades de negocio y de empleo presentadas por el $ 2.7 mil millones industria de la marihuana legal en auge a asistir. “Estamos esperando a los visitantes desde California a Texas y más allá, en gran parte
porque varios de nuestros Estados están evaluando la legislación que afecta el uso de cannabis medicinal y recreativo política y “, dijo Mendoza. “Esta conferencia está diseñada para permitir a los responsables políticos y los líderes nacionales de la industria, inversionistas, ejecutivos de negocios, expertos en salud, los solicitantes de empleo y empresarios un lugar para aprender, compartir ideas y conectarse con otros en la escena nacional de cannabis”.
• El blog de steveelliott
• Lee mas