Noticias Cañamo

KayaShack-11.thumbnailKaya Holdings, Inc. anunció el miércoles que ha firmado un contrato de arrendamiento de una instalación de 6,000 pies cuadrados en el centro de Portland para servir como ampliación de la marihuana y la fabricación de cannabis complejo de la empresa y de la Costa Oeste base de operaciones.
La compañía anunció que consolidará Kaya Farms y los activos recientemente adquiridos de OC Harley Gardens, incluidos los equipos, plantas y todas las licencias correspondientes a las nuevas instalaciones para un ampliado sustancialmente crecer con un aumento significativo de la capacidad de volumen. “El Grow continuará ininterrumpidamente para producir alta calidad, marihuana conocedor de grado, ya que la expansión se produce a preparar la empresa para el 01 de octubre el inicio de las ventas de recreo en Oregon”, lee una declaración preparada.
“Además, la nueva instalación permite a nivel industrial de fabricación de productos de la marihuana para nuestra venida despliegue de concentrados de la cepa específica de propiedad, extractos y productos relacionados, así como el establecimiento de una cocina de calidad comercial para producir una línea completa Kaya Cocinas del cannabis -infused productos de panadería y dulces “, dice el anuncio.
• El blog de steveelliott
• Lee mas