U.S.: grupo lanza programa educativo acerca de la Marijuana Medicinal

Noticias CañamoMalePatientUsesVapePenAtComputer[ASA].thumbnail
Nueva campaña tiene como objetivo profundizar el conocimiento público sobre la Marihuana Medicinal
Americans for Safe Access (ASA) el miércoles lanzó “La verdad sobre la marihuana medicinal” sitio web educativo y la serie de eventos que lo acompaña. La verdad sobre la marihuana medicinal se centrará en cuestiones emergentes en el área de la marihuana medicinal, incluyendo la comprensión de la investigación detrás de la medicina, las nuevas cuestiones políticas que rodean el cannabidiol (CBD) y los problemas de seguridad de los consumidores.
Durante cada uno de los próximos tres meses, los anfitriones del evento se centrará en estos temas y preparar a los asistentes a compartir esa información con los políticos y tomadores de decisiones clave, así como proporcionar herramientas para la información en los medios.
“Con la mayoría de los estadounidenses que viven en estados que permiten al menos algún tipo de marihuana medicinal es el momento de ir más allá de la retórica y los titulares y fomentar una verdadera comprensión de esta medicina demasiado a menudo mal entendida”, dijo Steph Sherer, director ejecutivo de ASA. “Con la verdad sobre la marihuana medicinal, estamos llenando un vacío dando a las personas sencillas explicaciones de la ciencia detrás de la marihuana medicinal y explicar cómo la marihuana medicinal se refiere a ellos y a sus familias.”
Las políticas de marihuana médica ha sido objeto recientemente de una serie significativa de la evolución con el paso de varias leyes estatales nuevas en un corto período de tiempo. En total, 40 estados, Puerto Rico, Guam y el Distrito de Columbia permiten algún uso médico legal de la marihuana.
• El blog de steveelliott
• Lee mas