Colorado:un estudio de Marijuana Medicinal se realizara con cepas de alto contenido de CBD

Noticias Cañamo07fe5aa521c1c0abb44a7634a7f42d50.thumbnail

 

Clover Leaf University, un Departamento de Educación Superior aprobó el programa ocupacional se centró en la industria del cannabis, y la Fundación Floración ESPERANZA, una organización no lucrativa con sede en Colorado, anunció el lunes un programa conjunto para llevar a cabo un estudio clínico sobre la terapia de alto CDB para la epilepsia conocida como Esperanza ™ de Haleigh.
El estudio, que comenzará este otoño, examinará la seguridad de la Esperanza de Haleigh para su uso en el tratamiento de la epilepsia infantil. El estudio está programado para trabajar con 50 pacientes en el transcurso del juicio. De acuerdo con el desarrollador de la cepa Jason Cranford, Esperanza de Haleigh se ha utilizado con eficacia para reducir los síntomas de la epilepsia en los más de 300 niños en todo el país.
Cranford es fundador de la Floración H.O.P.E. Fundación, un asociado de atención de salud para la Sociedad de cannabis médicos, y un botánico experto que se especializa en el cultivo orgánico de cannabis de calidad médica y el desarrollo de productos de cannabis infundido altamente medicinales. Durante los últimos cuatro años, Cranford ha criado con éxito y produjo una planta CDB 95 por ciento que se ha verificado a través de dos laboratorios independientes. Ha desarrollado varios productos infundidos CDB ricos incluyendo Hope ™ de Haleigh y Cannatol ™.
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.ztJWHv1Y.dpuf