U.S. Rep. Blumenauer llama a reclasificar la Marijuana en la lista de sustancias controladas

Noticias CañamoEarl_Blumenauer_in_2012-474x591.thumbnail

 

El Representante de EE.UU. Earl Blumenauer (D-Oregon) el jueves dio la bienvenida en reconocimiento a la Drug Enforcement Administración Administradora Interina de Chuck Rosenberg que “la heroína es claramente más peligroso que la marihuana”, y pidió al Departamento de Justicia para reclasificar o programación ds marihuana bajo la Ley de Sustancias Controladas .
En una carta al fiscal general estadounidense Loretta Lynch, Representante Blumenauer escribió:
“Estamos en medio de una revolución de reformar y modernizar las políticas de marihuana en los Estados Unidos. Cuatro estados y el Distrito de Columbia tienen uso en adultos legalizado. Además, más de un millón de pacientes en todo el país ahora utilizan la marihuana medicinal en la recomendación de su médico para tratar afecciones que van desde convulsiones, glaucoma, la ansiedad, el dolor crónico y náuseas. El gobierno federal esta lamentablemente atrás en todo esto.
“Apoyo plenamente y estoy de acuerdo con la declaración de la Drug Enforcement Administration (DEA) de administrador interino Chuck Rosenberg el 5 de agosto de 2015, que” la heroína es claramente más peligroso que la marihuana “. Esta afirmación está respaldada por décadas de evidencia científica y en rápido crecimiento pública con apoyo para reconocer que la marihuana ha sido tratada como una sustancia altamente peligrosa por demasiado tiempo.
• El blog de steveelliott
• Lee mas