U.S.: ASA hace declaracion resaltando la enmienda que incluye a la Marijuana Medicinal

Noticias CañamoDepartmentOfJusticeSeal.thumbnail

Los informes de prensa el miércoles revelaron en el 02 2015 memorando del Departamento de Justicia de los Estados Unidos en el que Rohrabacher-Farr Medical Cannabis de Enmienda impacto en las acciones federales de aplicación de la ley relacionados con las Ley de Sustancias Controladas. El memorando sostiene que los juicios federales contra los particulares que participan en programas de cannabis medicinal a nivel estatal no se verían afectados por la enmienda.
“El 27 de febrero 2015 DOJ memo muestra que estaban proporcionando ya sea deliberadamente declaraciones engañosas o, por lo menos, los mensajes contradictorios y confusos en sus temas de conversación en oposición a la enmienda Rohrabacher-Farr que se ofreció para proteger el acceso y la participación ciudadana en programas de cannabis medicinal a nivel estatal “, dijo Mike Liszewski, director de asuntos gubernamentales con Americans for Safe Access (ASA). “El lenguaje de las declaraciones de modificación y numerosos que se aclare la intención de los patrocinadores del proyecto de ley deja claro que el Departamento de Justicia tiene prohibido interferir con la conducta que es legal bajo la ley de marihuana medicinal de un estado determinado.
“El análisis del Departamento de Justicia del término« ejecución »es errónea en sus conclusiones”, dijo Liszewski “El Departamento no define directamente el término en la nota, y, en particular, la aplicación no se define explícitamente en el Código de los Estados Unidos, la ley federal caso, o incluso Diccionario Ley de Negro.
• El blog de steveelliott
• Lee mas