Missouri: Un hombre fue indultado por delitos por Marijuana después de servir 20 años en prision

Noticias Cañamojeff-mizanskey.thumbnail

En un caso donde la justicia demoró mucho tiempo, un hombre de Missouri sirve la vida en prisión sin libertad condicional por la marihuana será liberado de una prisión de máxima seguridad, de acuerdo con el hijo del hombre.
Jeff Mizanskey dijoel lunes por la mañana que se ha concedido la libertad condicional, de acuerdo con su hijo, Chris Mizanskey, informe Michelle Pekarsky y Shannon O’Brien en Fox4KC.com. Chris dijo que su padre debe ser liberado dentro de 10 a 25 días.
Según Chris, muy triste lo llamó brevemente el lunes por la mañana para compartir las buenas noticias. Planearon a hablar de nuevo la noche del lunes.
Jeff Mizanskey ya ha estado tras las rejas durante más de dos décadas por delitos de marihuana. Él ahora tiene 62 años.
“Mi padre … ha estado en prisión desde que tenía 41”, reza parte de una petición Change.org para la liberación de Mizanskey. “Sus padres – abuelos -. Desde entonces, han pasado Mientras mi padre ha estado atrapado tras las rejas, las generaciones de hijos y nietos han nacido en nuestra familia que nunca han conocido al hombre.
“El Estado de Missouri gasta aproximadamente $ 22.000 / año para mantenerlo encerrado”, dice la petición. “Mientras tanto todo lo que mi papá quiere hacer es ser una parte productiva de la sociedad, el trabajo y pagar impuestos, estar con su familia. Y yo quiero que mi padre este de vuelta.”
El gobernador Jay Nixon Missiouri mayo conmutó la sentencia de Mizankey, lo que le permite ser considerado para la libertad condicional. La audiencia se llevó a cabo la semana pasada.
• Lee mas