Colorado: Ganjapreneur entrevisto a Chloe Villano Clover la fundadora de Clover Leaf University

Noticias Cañamo

ChloeVillano[Ganjapreneur].thumbnail

Ganjapreneur ha publicado en una entrevista con Chloe Villano, una emprendedora en serie de Colorado que se ha convertido en una de las consultoras de negocios de cannabis más estimados en el país.
La entrevista se centra en la posición de Chloe como fundadora de la Universidad de la hoja del trébol en Colorado, la primera escuela de comercio de cannabis privada con licencia del estado en el país, y en su trabajo con la hoja del trébol Consulting.
Chloe discute lo que primero la llevó en el espacio de cannabis y demuestra la amplia variedad de clases y servicios que se ofrecen en la Universidad del trébol de la hoja.
“Yo creo que no es sólo la propia educación, pero la forma en que usted enseña que es importante”, dijo Villano. De acuerdo con Chloe, la Universidad tiene planes para lanzar una serie de nuevos cursos en línea, así como una plataforma internacional.
La entrevista también explica cómo la complicada transición médica para cannabis recreativo en Colorado ha afectado a la industria.
“Creo que la legislatura de Colorado ha hecho un trabajo notable para hacer la transición lo más suave posible para estas empresas”, dijo Villano.
La entrevista completa está disponible en la página web Ganjapreneur.