Arizona:Una Nacion Apache llevara adelante cultivo indoor para Marijuana Medicinal

Noticias Cañamo

CFDC(logo)Anything Technologies Media, Inc. anunció el miércoles que su subsidiaria de propiedad total, Frontier jardín interior Solutions, ha sido nombrado el proveedor de equipos y servicios para un proyecto de gran instalación de interior de marihuana medicinal para la nación de Yavapai-Apache en Arizona.
El proyecto, originado por mi compasión a través de su enfoque de la investigación educativa y científica, será financiado y diseñado por el contratista del gobierno de mi compasión Teaming Socio.
Figs suministrará todo el equipamiento y la infraestructura necesaria para el funcionamiento de la instalación, incluyendo todos los controles ambientales, iluminación, equipos de cultivo, nutrientes, servicios de consultoría y equipos de procesamiento.
Figs utilizarán los miembros de su grupo, el Fondo para el Cannabis Consorcio para el Desarrollo (CFDC), este proporcionara productos y servicios para el proyecto. Se espera que el proyecto recaude más de $ 3 millones para la empresa con las continuas ventas de consumo a la instalación de más de $ 800,000.00 al año.
Se espera que la construcción comience en octubre de 2015.
Acerca de Frontier jardín interior Solutions, Inc.
• Lee mas