Canada: Prairie Plant Systems y CanniMed autorizaron la fabricacion de aceites de Cannabis

Noticias CañamoPrairiePlantSystemsInc(logo).thumbnail

 

Prairie Plant Systems Inc. y CanniMed Ltd. han recibido con éxito la Sección 56 de exenciones bajo la Marihuana con fines médicos , este reglamento de (MMPR) es gobernado por Health Canada y como resultado han comenzado la fabricación de aceite de cannabis para los pacientes.
Al igual que en los siete productos de cannabis secos que se ofrecen actualmente, aceites CanniMed® estarán disponibles en tres diferentes proporciones de THC-a-CDB, de acuerdo a la empresa:
• El aceite de CanniMed® 18: 0 – contiene 18,3 mg / ml de THC y 0,2 mg / ml CDB
• El aceite de CanniMed® 10:10 – que contiene 9,7 mg / ml de THC y 10,3 mg / ml CDB
• El aceite de CanniMed® 1:20 – que contiene 1,2 mg / ml de THC y 20,5 mg / ml CDB
“Estamos muy orgullosos de estar entre los primeros productores autorizados por recibir el visto bueno de Health Canada para la fabricación de aceites CanniMed para nuestros pacientes”, dijo Brent Zettl, presidente y director ejecutivo de Prairie Plant Systems Inc. y CanniMed Ltd. “solicitudes de los pacientes para aceites han sido significativos con hasta 67 por ciento en respuesta a una encuesta informal que sugiere que preferirían este método de entrega preferible antes que fumarla o vaporizarla”.
Aceite CanniMed® se envasa en botellas de 60 mililitros e incluye una jeringa oral para la dosificación consistente y como prevención de derrames.
Acerca CanniMed y Prairie Plant Systems
CanniMed Ltd. fue el primer productor en tener licencia bajo la Marihuana con fines médicos Reglamentos (MMPR). Su cannabis de calidad farmacéutica se produce bajo las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) reglamentos, los criterios utilizados para la fabricación de todos los productos farmacéuticos en Canadá.
• Lee mas