Washington: Importante asesor del tema Marijuana deja se cargo

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticiasrandy
El burócrata que ayudó a implementar la ley de marihuana recreativa del estado de Washington – y desmantelar el programa de marihuana medicinal del estado – dejará el cargo.
Randy Simmons, director adjunto de la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas del Estado de Washington, dijo que “difícil” ha sido la sesión legislativa de este año fue un factor en su decisión, los informes de Bob Young en The Seattle Times.
Las batallas estallaron cuando adinerados de la I-502 inversores de negocios presionaron a la Legislatura de Washington para “doblar” la industria de la marihuana medicinal del estado en el lado recreativo; eso sucedió, canalizar con eficacia todos los pacientes a través de la tiendasI-502 y el cierre de acceso a través de los dispensarios médicos en todo el estado. Era un espectáculo poco apetecible, con 502 comerciantes recogiendo sobre los restos de la comunidad de la marihuana medicinal, en busca de más beneficios.
“Ha sido una sesión legislativa dura”, se quejó el joven, evidentemente, los pacientes deben sentirse sin protección al ver como se han llevado por el camino de eliminar los dispensarios médicos. “Me sentí cansado por todas batallas pasadas.”
Simmons, de 63 años, abandona su trabajo en la comercialización de bebidas alcohólicas y Control de Cannabis a finales de agosto para tomar el trabajo de un administrador senior en el Departamento de Ingresos de Washington. Dijo que espera con ansias un trabajo menos estresante.
• El blog de steveelliott
• Lee mas