New York: Local de Marijuana Medicinal se abrirá en Long Island City

Por Steve Elliott925139_630x354.thumbnail
Cáñamo Noticias
La marihuana medicinal en el estado de Nueva York no se venderá en la forma convencional de flores; en cambio, debido a la forma en la que la ley de cannabis medicinal del estado ha sido escrita , será principalmente la venta en forma de pildora. Una nueva instalación en Long Island City será uno de los que va a crecer, fabricar y empaquetar el cannabis en forma de píldora.
Bloomfield Industrias aún no ha publicado la ubicación de los dispensarios esto se dara a conocer cuando lo autoricen a los pacientes de marihuana medicinal estos serán capaces de comprar cannabis, pero sí sabemos que habrá una en Manhattan, uno en el condado de Nassau y dos al norte del estado, informa Cristina Thorne en ABC 7 .
La instalación de 230,000 pies cuadrados en Long Island City tendrá una unidad dedicada a la investigación y producción, y dará empleo a unas 100 personas. Se espera que esté en funcionamiento dentro de seis meses.
La compañía va a hacer extensión a la comunidad, de acuerdo con Julie Prom. “El primer paso será salir a las comunidades”, dijo Prom. “Para educar a los líderes que estamos llegando a la comunidad y cómo pueden ayudarnos a ayudar a los pacientes.”
Bloomfield Industrias se ha asociado con EPIC Long Island, que ayuda a los pacientes con epilepsia, para crear conciencia sobre la eficacia del cannabis en el tratamiento de las convulsiones.
El estado ha aprobado 10 enfermedades para las que la gente puede recibir cannabis medicinal, incluyendo la epilepsia, el cáncer y el VIH / SIDA.
• El blog de steveelliott