Washington:Empresa de trabajo en la industria de la Marijuana revela cómo conseguir empleo

Noticias CañamoDavidMuretViridianStaffing[Ganjapreneur].jpg.thumbnail

Con la legalización del cannabis en varios estados en los EE.UU., un mercado comercial viable se ha incrementado en una industria que, una vez operaba en forma total en las sombras . Como los inversores y empresarios persiguen beneficios en la nueva industria legal, las oportunidades de empleo han comenzado a abrirse a los ciudadanos de todos los días también.
En su último podcast, Ganjapreneur ha entrevistado a David Muret de Viridian Staffing, una agencia de reclutamiento con sede en Washington que trabaja para conectar los empleadores con los solicitantes de empleo en la industria del cannabis, sobre la aparición de estas carreras de cannabis y las personas que están buscando . Viridian ha sido contratado por las empresas para encontrar y colocar candidatos en roles de trabajo que van desde el nivel de entrada al ejecutivo, en todos los sectores y el nicho del mercado de la marihuana.
En el podcast, Muret y presentadora de televisión Shango Se discuten qué tipos de puestos de trabajo de cannabis para empresas están contratando y qué pasos que una persona promedio puede tomar para encontrar un empleo con una empresa de este tipo.

“La gente se sorprende muy a menudo para descubrir que sus habilidades son relevantes para la industria del cannabis”, dijo David. “Estas empresas necesitan el mismo tipo de apoyo como hace cualquier otra empresa , ya sea de ventas, marketing, medios de comunicación social … casi cualquier persona puede encontrar un hogar en esta industria si están dispuestos a poner tiempo y esfuerzo.”
• El blog de steveelliott
• Lee mas