Kentucky:la oficina del Sheriff pide entregar a la competencia en el negocio de venta de Marijuana

Por Steve Elliott11754389_920572351334762_1285855543300283646_o.thumbnail
Cáñamo Noticias
¿Es el estilo americano? La oficina del alguacil en Kentucky se está animando a proponerles a los traficantes de drogas poder entregar a sus rivales, contando con la codicia anticuada para ayudarles a hacer arrestos.
La Oficina del Sheriff del Condado de Franklin el 3 de agosto publicó un folleto en su página de Facebook, informa Associated Press. ” Atención a distribuidores de drogas “, el volante, que cuenta con una hoja de marihuana, dice. “la Competencia le está costando dinero?”
“Ofrecemos un servicio gratuito para ayudar a eliminar su competencia de la droga!” el folleto se lee. “Reporte su Competencia con nosotros!
Sheriff del condado de Franklin Pat Melton reclamó el puesto era divertido, pero el departamento del sheriff no está bromeando.
En la parte inferior, las personas se les pide que complete la información sobre el traficante de drogas que están reportando, incluyendo el nombre del concesionario y el vehículo.

“Es una gran idea y espero que estimule alguna acción más en nuestra línea de trabjo¨, publicado en la cuenta del Condado de Franklin Sheriff Facebook.
El puesto había conseguido 941 Facebook “Me gusta” y 3.079 acciones a partir del viernes por la tarde.
Sheriff Melton afirmó que tuvo la idea de la Oficina del Sheriff del condado de McIntosh en Georgia.
• El blog de steveelliott