Oregon: Cascade Botanical, rediseña hornos de vacio para la industria del Cannabis

CascadeTVO2Oven.thumbnailNoticias Cañamo

La empresa Cascade Botánico el lunes anunció el lanzamiento de sus nuevos hornos TVO-2 y TVO-5 de vacío, que han sido diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los extractores profesionales de cannabis.
La compañía también anunció la disponibilidad de la nueva CB 2052 por Welch, una bomba de vacío de membrana libre de aceite que ofrece el rendimiento idéntico del modelo Welch 2052B-01 a un costo menor de cerca de $ 1.000 menos.
Los nuevos hornos vienen de serie con un controlador de temperatura más avanzada que ofrece nuevas características y funciones junto construido con más de protección de la temperatura. Otras mejoras incluyen válvulas Swagelock de cuarto de vuelta, un medidor de vacío digital y un puerto de retransmisión que permite a los datos de la hora, la temperatura y de vacío para ser exportados y registrados.
Además, ambos modelos son TUV SUD certificada, por lo que los primeros hornos de vacío en la industria podran llevar a una certificación de la seguridad de un tercer laboratorio de pruebas de parte acreditada sin costo adicional para el cliente, de acuerdo con Cascade Botánico.

“A diferencia de la primera generación de Cascade Botánico TVO-2 y TVO-5 hornos, que se modificaron las versiones de productos desarrollados para la industria aeroespacial, la electrónica y las industrias médicas, estos nuevos modelos se han construido desde cero para acomodar el flujo de trabajo único y necesidades de los profesionales de la industria del cannabis “, dijo Mary Babitz, CEO de Cascade Botánico.
• El blog de steveelliott
• Lee mas