Colorado:El dispenaio de Cannabis Good Chemisry celebra sus 5 años de actividad

Noticias CañamoGoodChemistryFifthAnniversay2015.thumbnail

Más de 200 invitados brindaron por el quinto aniversario de la buena química en el Salón de Spills en la noche del sábado. La celebración coronó un año de novedades interesantes para el dispensario y productor de Colorado, coronada por la inauguración de una nueva ubicación de Aurora que muestra el diseño minorista líder de la industria y de los consumidores con sus experiencias de compras.
Buena ubicación original de Química en Colfax en Denver Capitol Hill también incorporará el nuevo sistema de categorías una vez que concluyan este mes, según el comunicado de prensa difundido el miercoles.

“Me involucré en la industria del cannabis en sus etapas iníciales porque quería ayudar a las personas que sufren de una variedad de enfermedades, dándoles la oportunidad de añadir cannabis a sus planes de tratamiento”, dijo Bueno fundador Química y CEO Mateo Huron. “Mi experiencia en el cultivo de la marihuana medicinal ha distinguido buena química con programas innovadores como el Programa de Compasión buena química.

“Es muy gratificante poder reconocer nuestro quinto aniversario, y sabemos que todavía hay un enorme trabajo por hacer en este campo”, dijo Huron.
Buena química continuará con las celebraciones del quinto aniversario cuando patrocina AIDS Walk Denver el sábado, 15 de agosto, la compañía vuelve por cuarto año consecutivo como patrocinador universal para Ally Premios Uno del Fondo de Educación de Colorado, que tendrá lugar el sábado siguiente, agosto 22. Esta organización de Colorado es una obra dedicada a asegurar y proteger la igualdad y la oportunidad para que la comunidad LGBT de Colorado y sus familias.
• El blog de steveelliott
• Lee mas