U.S.: Northsight Capital asociado a Cannabis Investment Bank Viridian Advisors

Noticias Cañamo Northsight-Capital1

Northsight de Capital, Inc., una compañía de medios relacionados con la marihuana, anunció el miércoles que ha contratado Viridian Capital Advisors para servicios de asesoramiento financiero y empresarial, incluyendo relaciones con los inversores, las relaciones públicas y el capital aumenta.
Viridian Capital Advisors, LLC es el primer banco de inversión y asesoría de plataforma de Wall Street dedicada al mercado de cannabis. Viridian se especializa en la boutique de banca y asesoría estratégica que proporciona la investigación, la banca de inversión, relaciones con los inversores y los servicios de desarrollo empresarial para empresas de crecimiento emergente en el sector de cannabis.
Northsight de Capital, Inc. es una compañía de medios compuesto por una cartera de sitios web relacionados con la marihuana en línea que se desarrollan y operados por la compañía. Estos sitios incorporan muchos aspectos de la industria del cannabis. La compañía anunció que “tiene la intención de ofrecer a su público con un medio para mantenerse informado en la mayoría de las innovaciones relacionadas con la marihuana vanguardia de la industria y la legislación.”
Concepto más dinámico de la compañía, WeedDepot.com, ofrece a los consumidores un directorio mapa geo-dirigida de dispensarios médicos y recreativos, tiendas de cabeza, médicos, abogados y más dentro de la industria de la marihuana. La aplicación Weed Depot se puede descargar de forma gratuita en la tienda iTunes Store y Google Play.
“Weed Depot tiene toda una plataforma de contenidos adecuados para cada aspecto de la publicidad y el marketing a los consumidores de todas las empresas de la industria del cannabis”, según la compañía.
• El blog de steveelliott
• Lee mas