Arizona: proyecto de investigación botánica cierra su primera etapa de inversión de 800 K$

Noticias CañamoScientificBotanicalLeasingFacility.thumbnail

Company lanza IRA y Plan Calificado Ofrenda de Inversiones
Científico Botánico Leasing, especializada en la ingeniería y el desarrollo de los cultivos de cannabis y las instalaciones de fabricación relacionados, anunció el miércoles que ha finalizado su primera ronda de financiación por un total de $ 800.000, y ha abierto su oferta Serie 2015B a nuevos inversores ($ 25.000 mínimo, $ 1.500.000 oferta máxima, sólo los inversores acreditados, 506c).
El 2015B Series ofrece bienes raíces comerciales asegurado Notas, que se puede comprar por IRA, plan calificado y otros inversionistas que cumplen con los requisitos de la oferta.
El director general de la Ciencia Botánico Leasing, Brent Nerguizian, se refirió a la necesidad de organizados, legalmente compatibles, alternativas de inversión seguras con equidad real y patrocinio capaz. “Después de 30 años de gestión de inversiones en bienes raíces y fondos de cobertura, es emocionante para finalmente ser capaz de ofrecer un bien jurídico compatible inversión segura altamente estructurada, en el sector inmobiliario comercial relacionada con la industria del cannabis”, dijo Nerguizian.
La compañía ha ejecutado contratos de arrendamiento de sus instalaciones con un dispensario con licencia del estado de Arizona por un período de 10 años. Los fondos serán utilizados para completar el total de las mejoras del inquilino, financiamiento puente recompensa e incentivos completos firma inquilino $ 1,7 millones.
• El blog de steveelliott
• Lee mas