U.S.:La Asociacion de Industrias del Cañamo presentan su Conferencia anual del 27 al 29 de Septiembre

Noticias Cañamohemp
La asociación de Industrias del cáñamo (EIS), una asociación comercial sin fines de lucro formado por cientos de empresas de cáñamo y los agricultores, ha anunciado que será el anfitrión de su conferencia anual el Domingo, 27 de septiembre hasta el martes, 29 de septiembre en el Hotel Hilton en el centro de Lexington, Kentucky.
La conferencia de tres días contará con orador principal James Comer, Kentucky Comisionado de Agricultura y ponentes expertos David Mitlin, profesor en la Universidad de Clarkson, David Williams, agrónomo de la Universidad de Kentucky, Mike Fata, CEO de Manitoba Harvest Hemp Foods, Ethan Russo, MD , director médico de Phytecs, John Roulac, CEO de Nutiva, además de muchos otros.
Centrándose en la expansión de la industria del cáñamo y del mercado en América del Norte, la conferencia también contará con exhibiciones de cáñamo, oportunidades de networking, y una excursión a la granja de cáñamo.
QUÉ: Asociación de Industrias Cáñamo 22a Conferencia Anual
CUÁNDO: Domingo, 27 de septiembre – Martes, 29 de septiembre 2015
DÓNDE: Hotel Hilton, Downtown Lexington
369 West Vine Street
Lexington, KY 40507
Celebrada por primera vez en Kentucky, la conferencia anual de 22 se produce en un momento brillante en la historia del cáñamo, como el cáñamo se cultiva en numerosos proyectos de investigación y granjas en todo el estado.
Exceder $ 620 millones en ventas al por menor, de acuerdo con datos giros y EIS estima, productos de cáñamo están demostrando un crecimiento significativo en el mercado; con 21.2 por ciento año tras año el crecimiento del rubro de alimentos de cáñamo y los productos del cuidado del cuerpo, cosmetica solamente.
• El blog de steveelliott
• Lee mas