California: Melissa Etheridge será oradora principal en la Cannabis World Congress

Noticias CañamoMelissa-Etheridge.thumbnail

Melissa Etheridge, Grammy y ganador del Oscar a mejor cantautor, será la oradora principal durante el Congreso Mundial de la Cannabis & Business Exposición (CWCBExpo), septiembre 16-18 en el Centro de Convenciones de Los Angeles en Los Ángeles.
Un discurso anticipado de Etheridge se llevará a cabo el jueves 17 de septiembre, a las 14:00. El CWCBExpo en LA es un evento para la industria de la marihuana legalizada y médicas.
“Estoy muy honrada de ser invitada a hablar en la CWCBExpo porque como sobreviviente de cáncer, que descubrió los beneficios médicos incomparables de cannabis durante mi recuperación, me siento muy apasionada de ayudar a eliminar el estigma negativo y educar a la gente acerca de su valor real medicinal “, dijo Etheridge.
“Estamos encantados de tener a Melissa Etheridge principal en CWCBExpo en LA”, dijo Christine Ianuzzi, socio director de Leading Edge Exposiciones, LLC, y director del espectáculo para CWCBExpo. “No sólo es una estrella de rock icónica, sino también un empresario muy exitoso y defensor dentro de la industria del cannabis legalizado. Su discurso histórico será enormemente bien recibido y muy cautivador.”
Conocida por sus letras y confesionales, voz ronca ahumados, Melissa ha permanecido como una de favoritas cantautoras de Estados Unidos durante más de dos décadas. Ella comenzó su distinguida carrera musical en 1988 cuando irrumpió en la escena del rock americano con el lanzamiento de su homónimo álbum debut aclamado por la crítica.
• El blog de steveelliott
• Lee mas