Oregon: se presentan borradores sobre las reglamentaciones para la venta de Marijuana recreatva

Por Steve ElliottWhatsLegalLogo.thumbnail
Cáñamo Noticias
Para los dispensarios de marihuana de Oregon que planean hacer ventas recreativas para las personas mayores de 21 años deben contar primero la aprobación de la autoridad de salud del estado y registrar las fechas de nacimiento de los compradores, junto con las cantidades de cannabis que compran, en proyectos de normas emitidas el pasado Miércoles.
También se requiere que los dispensarios de marihuana puedan tener un destacado cartel en la entrada a los consumidores icar que ese dispensario funciona sirviendo tanto el médico y el mercado recreativo, o que el dispensario solo sea medicinal informaNoelle Crombie en The Oregonian.

Las directrices para las ventas recreativas primeros seran los primeros de varios conjuntos de reglas para ser elaborados por la Autoridad de Salud de Oregón para el programa de marihuana, según el administrador del programa de Steve Wagner. La agencia también emitirá reglas para procesadores, productores, laboratorios de pruebas, tamaño de las porciones y etiquetado, según Wagner.
Ventas de ocio y están listos para comenzar el 1 de octubre en los dispensarios de marihuana medicinal que optan a convertirse en una parte del programa. Wagner dijo que el público, incluidos los propietarios de dispensarios, tendrá una semana para comentar sobre las reglas.
También en el proyecto de reglamento:
• Los miembros del personal Dispensary deben distribuir con cada marihuana recreativa comprar una tarjeta de información emitida por el estado sobre el cannabis.
• El blog de steveelliott
• Lee mas