Washington: Una pequeña tienda de marijuana planea abrir sus puertas para fin de mes

SkamCo_MayorPor Steve Elliott
Hemp Noticias

La Ciudad de North Bonneville, Washington, una comunidad de cerca de un millar de residentes en el río Columbia, no parece nada extraordinario a primera vista, pero de alguna manera  es único.

Está a punto de convertirse en el primer municipio en el estado para ejecutar su propia tienda de marihuana.

La ciudad está a sólo semanas de obtener una licencia para abrir la tienda, que los funcionarios locales dijeron que podría servir de modelo para otras ciudades en todo el estado, informó Bill Conroy en la Narcoesfera.

North Bonneville fue fundada en la industria de la madera, que ahora está en fuerte descenso, por lo que cuenta con el turismo como una importante fuerza económica. La ciudad está a sólo 45 kilómetros al noreste de Portland, Oregon, otro estado que recientemente legalizado el cannabis recreativo.

Pero los líderes de la ciudad dijeron que el turismo no era la fuerza impulsora detrás de su decisión de abrir una tienda de marihuana. North Bonneville Alcalde Don Stevens dijo que la ciudad quería tomar el control de su propio destino en la evolución de un mercado de cannabis legal que representa una gran promesa, aun cuando ciertos grupos de oposición núclean duro en contra  y siguen existiendo.

Photo of North Bonneville Mayor Don Stevens: The Columbian – See more at: http://hemp.org/news/node/4756#sthash.ClFUBq8f.dpuf