California: se inaugural nuevo charter en el estado del grupo Brownie Mary con amplio apoyo Democrata

Noticias Cañamo

lanny-swerdlow-2.thumbnailLe tomó un año para lograrlo, pero el domingo, 16 de agosto se hizo historia para el grupo brownie Mary de California, recibidas por el voto unánime de la Junta Ejecutiva del Partido Demócrata de California, su carta de organización en todo el estado.
“BMDC se une ahora a sólo cuatro organizaciones en todo el estado en la representación de los intereses de sus miembros al Partido Demócrata”, dijo Lanny Swerdlow, RN, presidente de la María Club Democrático Brownie del Condado de Riverside.

“Me gustaría dar las gracias a todos los que se tomó un minuto y envió el Partido Demócrata de California un correo electrónico de apoyo a la aplicación BMDC”, dijo Swerdlow. “A pesar de que no hubo oposición de ningún tipo a la aplicación, los 66 correos electrónicos de apoyo fueron debidamente señalados e indicaron que el Partido del amplio apoyo a la reforma de la ley de marihuana y por el Partido Demócrata para tomar un papel de liderazgo en traer prohibición de la marihuana a su fin.

“No sólo no hubo oposición, pero cuando la aprobación de la solicitud de las Brownie Mary demócratas de California fue anunciado como parte del calendario de consentimiento, cientos de personas se dieron una vuelta espontánea de aplausos, que en realidad no habían hecho por mucho de nada otra cosa que se anunció como parte del calendario de consentimiento “, dijo Swerdlow. “Parece que los demócratas como la marihuana o al menos terminar con la prohibición de la marihuana.
• El blog de steveelliott
• Lee mas